Saltar al contenido

Propuesta para vestir en Nochebuena

20/12/2011

La semana pasada estuve buscando un vestido que me sirviese tanto para ir a trabajar como para un cena o un cóctel y… ¡lo encontré! ¿Os gusta? Es de Poéte, ¡me encanta esta firma! Tiene una colección muy cuidada, romántica y un estilo clásico reinventado con un toque vintage. Y algo que es importante: tiene una talla pequeña proporcionada que se ajusta a las chicas que no ocupamos demasiado, sus prendas no quedan ni largas ni cortas, ni apretadas ni sueltas, ni hombros grandes ni tiros sueltos.

Yo estuve en Poéte de Majadahonda, que además de ser una tienda coqueta y bonita, me encontré con que tanto su propietaria Marta Yubero, como la estupenda Itziar me trataron con mucho mimo, me escucharon y me aconsejaron lo que mejor podía quedarme. He leído que Berta Martín, la creadora de Poète puso gran empeño en mantener en su firma el trato exquisito de las boutiques francesas de los años 20 y es verdad, te tratan realmente bien.

Por cierto, que el pelo me lo estoy dejando crecer, pero no lo parece porque cada dos por tres me lo vuelvo a cortar. El corte de ahora me lo ha hecho mi buena amiga y peluquera María Ramos, si queréis que os acicalen para estas fiestas, pues la llamáis que atiende a domicilio y es ¡muy simpática!

La ropa de Poète está llena de pequeños detalles, como los volantes de los hombros y el adorno de los falsos bolsillos. Y aunque no lo fotografiamos, éste vestido tiene un escote pequeño en forma de óvalo en la parte de atrás, podéis verlo en la web de Poète. Aunque os lo mostraré en otro post, porque quiero hacer un outfit utilizando este vestido para ir a trabajar. Este look me lo voy a poner en la cena de Nochebuena, por eso lo he combinado con una gargantilla dorada y unas sandalias del mismo tono que dan al outfit un aire más festivo. Lo único que rompe el bloque oro-petróleo es el color rojo del anillo, que imita al anillo Arty creado la pasada temporada por YSL (también lo tiene muy parecido Bimba & Lola, pero éste de Blanco es más barato y también es muy bonito). El bolsito también es de Poète y tiene ese aire vintage que tanto se lleva ahora y que a mí me encanta como queda.

Vestido “Claus”: Poéte (temporada actual)

Bolso “Antiguo”: Poéte (temporada actual)

Gargantilla y anillo: Blanco (temporada actual)

Sandalias: no me acuerdo…

Peluquería: María Ramos (m.ramosfez@gmail.com)

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Rebeca permalink
    20/12/2011 10:47

    Me gusta muchísimo!!! Tengo unas ganas de ir a Madrid para ir de compritas…. resérvame un día please!!!! Me encanta como te has dejado el pelo…. la ondas te quedan genial!!

  2. Mª Luisa permalink
    20/12/2011 10:51

    Qué valiente eres de posar así con este frio que tenemos!! Estás preciosa Yol, mil besos y Feliz Navidad.

  3. Lulu permalink
    20/12/2011 12:06

    Bueno, cómo me gusta! Qué guapa
    Lo que no sé, es si me gusta más el pelo,
    que me encanta el corte que te ha hecho
    María, o el precioso vestido
    Tengo ganas de ir a Poete, he visto su web
    y me tiene unos vestidos preciosos y también para ir vestidas iguales que las niñas

  4. Maria permalink
    20/12/2011 22:30

    Como siempre, Yol, guapísima, te sienta fenomenal ese vestido, vas a estar estupenda estas Navidades. El anillo de blanco me encanta….
    Un besazo enorme y gracias

  5. Maribel permalink
    21/12/2011 8:49

    Hola Yolanda, el vestido precioso, de esos que siempre quedan bien y no pasan de moda, un “clásico” en el armario para cualqueir ocasión. Los complementos muy bien elegidos, la gargantilla mi favorito. Seguro que con este look vas a arrasar en la fiestas. Por cierto, me ha encantado saber que Poete tiene página web, voy a entrar en cuanto tenga un ratín.
    Feliz Navidad para ti y tu familia
    Besos
    Maribel

  6. Celeste permalink
    21/12/2011 21:53

    Me encanta el vestido y el bolsito es una cucada. Creo que estas muy guapa y muy favorecida con este corte pelo.
    Te deseo una Feliz Navidad y un estupendo año nuevo para ti y tu familia.
    Besitos.
    Celeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: