Saltar al contenido.

Tres propuestas para Nochevieja

26/12/2011

Aun no sé que me voy a poner en Nochevieja, de manera que he vuelto a Poéte de Majadahonda y me he probado varios vestidos, a ver si con vuestra ayuda me aclaro. Quisiera que ese mismo vestido me sirviese para una boda (de día) que tendré en primavera. Por cierto, no tengáis en cuenta el pelo, que ese día ¡parecía que me había escapado de Cuéntame!


Fotos: mcruz.es

Propuesta 1: vestido de encaje con escote palabra de honor en color mostaza y con gran lazada (disimula bastante la tripa, y eso hay que tenerlo en cuenta). El vestido que se llama “Palace” y el bolso son de Poète, la gargantilla es de Blanco y el anillo de Misako.

Fotos: mcruz.es

Propuesta 2: vestido azul y negro en seda y terciopelo, con un aire Blancanieves. El vestido es el modelo Brujita de Poète, los zapatos son el modelo Tango de Sandro Ferrone y los complementos de No Sin Mi Anillo. Tiene un abrigo a juego con estilo militar precioso que os enseñaré en otro post.

Fotos: mcruz.es

Propuesta 3: vestido de gasa negro con cuello blanco de Peter Pan. Este vestido es el modelo Adri de Poète, los zapatos y la pulsera son de Blanco y anillo de No Sin Mi Anillo.

Fotos: mcruz.es

¿Qué hago? ¿Qué propuesta os gusta más? ¿Cuál no pasará de moda?

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Maribel permalink
    26/12/2011 10:13

    Hola Yolanda, la verdad es que me ha costado porque las 3 propuestas me gustan, te voy a dar mi opinión razonada. Para la Nochevieja me pondría el primero (“Palace”), te sienta fenomenal y además tiene un color que también puedes usar para la boda de día si queres aprovecharlo en otra ocasión. Como segunda opción elegiría el modelo Adri me parece muy elegante para la Nochevieja y para una boda como tiene el toque del cuello blanco y la lazada vioeleta no irías “demasiado de negro” para el día. El tercer y no por ello menos elegante sería el modelo Brujita, me parece que es más informal y que te lo puedes poner en cualqueir ocasión aunque no sea tan festiva. Bueno, ahí queda eso, en cualquier caso estás guapísima con los 3 y oye el peinado Cuéntame no te va mal con estos looks, te lo despeinas un poco con un “meneíto” y listo. Gracias por el blog de las rebajas, me viene fenomenal.
    Besos
    Maribel

  2. Lulu permalink
    26/12/2011 10:17

    Me gustan los tres, pero no sé si inclinarme por el azul o por el negro
    Si te sirve de algo, le he preguntado a mi niña y ella sin ningún tipo de duda, dice que le gusta el negro, por el lazo rosa
    Y los complementos muy bien elegidos

  3. Beatriz Fernandez permalink
    26/12/2011 10:21

    El mostaza
    Feliz Navidad y que el 2012 sea uno muy muy buen
    Besos a todos

  4. JUL permalink
    26/12/2011 12:08

    Voto por el 1

    😉

  5. Lara permalink
    26/12/2011 22:47

    Yol, el primero sin duda, el color te favorece un monton y ademas para una boda de dia te ira perfecto, aunque todos los modelos son muy bonitos

  6. sandra permalink
    27/12/2011 20:06

    Teniendo en cuenta que lo quieres aprovechar para una boda de dia y en primavera, sin duda, el primero. Aunque el tercero me parece exquisito y te sienta genial

  7. Maria permalink
    27/12/2011 21:47

    Guapa! Estas preciosa con los tres, pero a mi me gusta y creo q te favorece mas el negro o el azul, teniendo en cuenta la boda de día quizá el azul, por no ir de negro en una boda de día, pero al tener el cuello y el lazo d un color mas alegre también te puede encajar. No se si te ayudo mucho……
    Un besazo enooooorme

  8. CHUCHU permalink
    28/12/2011 9:11

    El que mas me gusta es el negro con el lazo morado y te favorece mucho. Tendrías que ver los modelos que llevamos en mi cena familiar de nochevieja, vamos todas tambien arregladisimas. Les voy a proponer hacernos unas fotos por si las quieres incluir en tu blog de tendencias de moda. un besazo.

  9. joao santana permalink
    02/01/2012 20:53

    Hola Yol, una mujer elegante y con classe como tu siempre es deslumbrante de toda las formas!! te mando un besito de un “fan” de Brasil!

  10. YESENIA permalink
    03/01/2012 11:32

    me encantan los vestidos sobre todo el mostaza y que mejor modelo que tu para lucirlos feliz año 2012 un besote muuuuuy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: