Saltar al contenido

Vestido romántico

11/01/2012

Me encantó este vestido nada más verlo. Influye que el tejido me pierde y si además le ponemos un lazo, una cintura elástica y un aire súper romanticón, entonces ¡lo quiero! Tanto el vestido como el bolso son de Poéte, ya sabéis que me encanta, de la tienda de Majadahonda. Lo conseguí rebajado, aunque eso sí, hay que ponerle una «combi» porque el modelito no la incluye. Y los zapatos tipo charlestón, pero que se llaman Tango, son de Sandro Ferrone.

Fotos: Manuel Cruz

Vestido y Bolso: Poéte
Zapatos: Sandro Ferrone
Anillo: No Sin Mi Anillo

7 comentarios leave one →
  1. Marta permalink
    11/01/2012 8:15

    Precioso vestido y los zapatos me encantan, tienes que llevarme a esa tienda!!!

    Estás muy guapa.

    Un beso.

  2. Manuela permalink
    11/01/2012 8:23

    Me pido esos zapatos! Llevaba tiempo buscando algo así, gracias infinitas querida Yolanda. Me gusta mucho tu blog, coincido contigo en gustos con la ropa y los complementos.
    Sigue así, querida.

    Manuela.

  3. Estoesincreíble permalink
    11/01/2012 9:20

    Precioso!! Y los zapatos y el bolso!! Pero, aparte de la ropa y de la modelo, lo que me ha encantado ha sido la elección del photo-call, con ese aire retro tan justificado… ¡¡Un 10 para el conjunto!!

  4. Lulu permalink
    11/01/2012 10:20

    Tengo ganas de un vestido así , es
    muy mono y te sienta muy bien
    Muy bien elegidos los complementos!!
    Otro 10!!!

  5. Clara permalink
    11/01/2012 11:41

    Me encanta!! Moderna, sensual y romántica. Yo también quiero conocer esa tienda.
    Eso sí, la modelo, cualquiera diría que acabamos de pasar unas navidades: sigue tan estupenda como siempre

  6. Maribel permalink
    12/01/2012 8:20

    El vestido muy elegante y todo el look tiene un aire parisino que me encanta. Los zapatos chulísimos. Por cierto, me gustan mucho estas fotos sobre el papel pintado, habeis elegido estupendamente el escenario de este modelito, queda fenomenal.
    Besitos
    Maribel

  7. 12/01/2012 23:23

    El vestido tiene un toque romantico indiscutible

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Deja un comentario