Saltar al contenido

Feliz cumpleaños Small & Chic

06/07/2012

Bueno va siendo hora de que le haga un pequeño homenaje a mi blog porque hace unos días celebramos nuestro ¡primer año! Parece que fue ayer cuando publiqué el primer post, y parece increíble que haya conseguido mantener el blog durante todo este tiempo, sobre todo porque lleva muchas horas hacer algo decente y porque no soy ninguna experta en moda. Evidentemente os lo debo a vosotr@s, mis seguidor@s ¡muchísimas gracias!

Tengo que agradecérselo especialmente a Manuel Cruz porque sin él, Small & Chic no sería posible. Muchas gracias Manu por ser tan buen fotógrafo, por tu paciencia, por poner siempre buena cara, por las esperas, por el frío y el calor que pasamos, por las idas y venidas desde tu casa a la mía, por entretener a mis compañeros de piso (mis niños), en definitiva ¡por ser un tío estupendo!

Muchas gracias a Coté, a mis hermanas Marta y Lulu, a mis amig@s que me apoyan constantemente para que siga haciendo el blog y no abandone, y a mi grupo de Facebook que es fiel seguidor. También doy las gracias a todas esas personas que sorprendentemente me siguen porque les gusta el blog y que no conozco, que me mandan mails para pedirme opinión y dejan comentarios súper cariñosos. Y muchas gracias a esos amigos que están suscritos al blog desde el primer día y no se borran, a pesar de que cada vez que me ven, amenazan con hacerlo (Pablo, ¡esto va por tí! Si en el fondo te gusta).

Quiero destacar que a pesar de que este blog está dirigido a chicas -más aun si son petite-, también lo siguen chicos (altos y bajos, esto no es demasiado relevante) y lo siguen muchas chicas… altas (¡esto sí es relevante!). ¡Muchas gracias!

Small & Chic es un blog modesto que actualizo cuando puedo, y que empezó hace un año con picos máximos de 25 visitas al día. Y hoy recibe picos de más de 600 visitas diarias. A lo largo de este año he publicado 92 post, ya hay casi 600 comentarios y recibo visitas de todo el mundo (esto también es gracias a Chicísimo, a los amig@s que tengo lejos y mis anglos de Pueblo Inglés, todo suma). Quizá no sea mucho en comparación con otros, pero ¡para mí está genial! Gracias otra vez.

Además, este blog, que es uno de mis hobbies, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y much@s bloguer@s, además me ha permitido estar “al otro lado”, es decir, ser la convocada en lugar de la que convoca y eso siempre mola (aunque cuando estoy en el sitio me cuesta cambiar el chip, vamos que no cojo el boli y me pongo a apuntar a los que han venido de milagro).

Lo dicho, muchas gracias a todos, a los que me seguís desde el primer día y a los que os acabáis de incorporar, sin vosotros ¡abandono el barco! de manera que… que nadie se mueva.

Qué ladrillo de texto… ¡a ver cuántos conseguís leerlo!

¡¡Muackkkkksssss!!

Anuncios
49 comentarios leave one →
  1. mlgvalcarcel permalink
    06/07/2012 7:21

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… ¡enhorabuena! me encanta tu blog y tu trabajo. Cómo comprendo lo “del otro lado” jajaj besos Marién

    • 06/07/2012 7:47

      Marién, ya sabes que tu blog teveoenmadrid.wordpress.com y el mío son novios y se lo cuentan todo, como nosotras! Tú conoces mejor que nadie mi trabajo, de manera que me entiendes bien! Gracias por estar siempre ahí! Bess, Yol

  2. Natividad permalink
    06/07/2012 7:41

    Felicidades. Ya te he dicho muchas veces que me encanta lo que haces y que no nos dejes. Sigue así y no nos dejes nunca. Un beso muy grande y que cumplamos dos juntas. Natividad.

  3. 06/07/2012 7:55

    Pues nosotros te seguimos, somos alt@s y no nos interesan especialmente los outfits. Así que algo muy bueno debes tener!!! 😉 Yo creo que eres capaz de transmitir cercanía, sinceridad y una humildad muy grande. Y eso, nos gusta! No cambies nada, que está perfecto y sigue así… Muchas felicidades!!!

  4. Pilar permalink
    06/07/2012 8:06

    Felicidades!!
    A ti y a los que te leemos
    Un beso!

    • 06/07/2012 9:25

      Gracias Pilar! Tú estás conmigo desde el principio, no sólo del blog, sino desde el principio de los principios! Muchas gracias!

  5. Carolina permalink
    06/07/2012 8:15

    Muchisimas felicidades !!! Espero q sea el primer cumpleaños de muchos. Besos

    • 06/07/2012 9:23

      Gracias Carol, tú eres de las ultimas incorporaciones y me encanta que estés ahí a pesar de que me saques tres cabezas… besazos, Yol

  6. Anari permalink
    06/07/2012 8:31

    Querida Yol:
    Desde que te conozco (cuando éramos dos solteruelas), la tenacidad ha sido una de tus señas de identidad, así como una dedicación a tu trabajo fuera de toda duda. Y este blog no es sino la demostración de tus cualidades.
    No es solo la paciencia de escribirlo, sino un proceso mucho más arduo y largo que debe comenzar mucho antes, ¿me equivoco? Desde la elección del tema, a la selección de prendas, el trabajo con el fotógrafo (bonitas fotos, siempre), la redacción del texto y, finalmente, comunicarlo a tus amigos. Creo, sinceramente, que todo el conjunto convierte tu blog en un éxito personal y profesional.
    Así que no me queda mas que felicitarte y darte la enhorabuena.
    ¡¡Feliz primer año!!
    Y que veamos muuuuuchos más.
    Un beso

    • 06/07/2012 9:23

      Gracias Ana! me vas a hacer llorar!!! Q estos piropos vengan de tu puño y letra, cuando eres una escritora de primera (trilogía Los Incorpóreos) me hace muy feliz! Y con lo constante que eres tú, escribir tres libros, currando y con dos gordis a tu cargo, no es fácil. Gracias y besitos Ann!

  7. isabel permalink
    06/07/2012 8:41

    muchas felicidades y enhorabuena por tu post!!

  8. Maribel permalink
    06/07/2012 10:04

    Hola Yolanda una de las cosas bonitas de tener hijos es que tu círculo de amistades se amplía muchísimo, en mi caso además he tenido la suerte de encontrar a gente como tú y como Coté (2 excelentes personas con unos niños guapísimos y que me encanta que sean amigos de los míos). Tú mundo profesional y el mío no tienen nada que ver y por eso me encanta porque aprendo muchísimas cosas nuevas y si no ¿cómo iba a saber yo lo que es un Kei?. Bueno después de secarte esas lágrima que te embargan de emoción sólo me queda decirte que por favor no lo dejes, todo barco necesita un capitán para llevar el rumbo y tú eres la persona adecuada en este caso.
    Muchísimas felicidades y que cumplas muchíiiiiiiiiiiiisimos más
    Besos de otra petite
    Maribel

    • 06/07/2012 11:17

      Jaja, que bueno tu comentario Maribel! De manera que ya sabes lo que es un Kei, eh? pues fue una clase muy rapidita, eres buena alumna. Yo contigo he aprendido sobre cruces embrionarios… que no es poco! Yo tb estoy encantada de tenerte como amiga, eres mi más fiel comentarista! Besazos, te veo esta tarde! Yol

  9. 06/07/2012 10:21

    Holaaa!!

    Felicidades Yolanda!! Un año ya? como pasa el tiempo!!
    Espero que haya muchos mas años! Aunque cada día es un reto a la hora de hacer las fotos que sepas que yo estoy encantado! 😉

    Un besazo!!

    • 06/07/2012 13:36

      Manu!!!! tú en el blog (desde el otro lado) que bien!! Y tanto que es un reto… te refieres a que ya no tenemos escenarios y me voy a tener que cambiar de casa… o a la modelo? jaja mil gracias, tú eres el 50% del blog, sin tí no existiría!

  10. Olga permalink
    06/07/2012 10:23

    Muchísimas felicidades!!!!Todos sabemos q el trabajo constante,la energía positiva y la motivación q te mueven es bestial y así se refleja día a día en tú blog.Yo,como seguidora “enormemente alta” te sigo animando a que sigas así porque lo haces exageradamente bien.Un beso grande!!!!Olgui

    • 06/07/2012 11:20

      Olga, muchas gracias! mira que tú eres mi amiga más alta de todas las que siguen el blog y eso me hace muchísima ilusión. Mil gracias por tus palabras y por todas las cosas que me prestas desde Broker! Eres un sol!

  11. Mon permalink
    06/07/2012 10:26

    Felicidades! E que cumpras moitos máis!

  12. Marta permalink
    06/07/2012 10:29

    Muchas felicidades hermanita!

    Pero sobretodo te felicito por tu humildad. Me pareces grande, muy grande.

    Trabajando y entregándote a tope en la ofi, con Maurito y Danielita tirando de su mamá, siendo la mejor relacciones públicas de Coté, sacando tiempo de donde no lo hay para atender a tus amigos y tu familia, estudiando inglés y sacando adelante un blog con toda la ilusión del mundo, con mucho trabajo que no se ve. Un blog que empezó con veinticinco visitas, y hoy tiene seiscientas ¡Ahí es ná!

    Yo te felicito por tu humildad y por el trabajo bien hecho.

    Un beso, Tis.

    • 06/07/2012 11:24

      Por fín te has atrevido a escribir! Muchas gracias Titi, que cosas tan bonitas me dices… seré tan currante como decís y yo sin saberlo? Bueno muchas gracias igualmente a Lulu y a tí por ayudarme y apoyarme en esta nueva etapa de mi vida. Y gracias pq hoy te quedas con mis peques para que me pueda ir de fiesta, sino cuándo iba yo a lucir los modelitos!
      Bess,
      Tis (este es mi apodo de uso sólo para hermanas, eh?)

  13. Pablo (el mencionado) permalink
    06/07/2012 11:39

    Yolanda, que no me borro…! Antes muerto!
    Yo estuve en el parto de este blog… ¿Cómo me voy a borrar?
    Increíble que ya hayas cumplido un año!!! Ha pasado volando!
    Muchas felicidades… y ya sabes que si algún día necesitas un modelo de metro ochenta y cinco y morenazo… yo me apunto!!! Eso sí, debes saber que cada vez estoy más gordo… rozando las tres cifras en la báscula!!!!
    Besos.

    • 06/07/2012 13:46

      Pablo, tú hiciste la cabecera del blog… como me entere que te borras, la lío, eh? Pero, por Díor, pero cómo puede ser? Justo ahora que necesitaba un modelo como tú vas y te pones tonelete! Bueno te sacaré tapándote la “pansita”… Un besazo enorme! Yol

  14. fotografodigitalrto permalink
    06/07/2012 12:55

    Por más que dejes la escoba eres una bruji y por eso nos “encantas”. Felicidades por el aniversario y por el trabajazo que te das, felicidades también a tu fotógrafo. Ya sabes que algunos echamos de menos la sección lencería (especialmente los chicos) pero no perdemos la esperanza 🙂

    Un abrazo muy fuerte

    Alberto

    • 06/07/2012 13:55

      Hola Alberto!
      Muchísimas gracias por la felicitación, viniendo de un bloguero de tu nivelazo (fotografodigital.com) es todo un honor!! Me inspiro poco, pero en cuanto hay un tema que me gusta cojo la escoba y lo publico en mi otro blog cuantascosasbarreria.wordpress.com (que abandonadito lo tengo) del que eres autor de las fotos. Lo de la lencería… ¡voy a tener que abrir una sección! jaja.
      Un abrazo enorme!
      Yol

  15. Isabel permalink
    06/07/2012 13:27

    Enhorabuena!! Un añito ya!!
    Te felicito como ya te han dicho por ser tan constante, por todas tus ideas, tus comentarios… Son geniales!!!

    Mucho animo!! Q mantener esto supone un esfuerzo, pero aquí nos tienes a tus seguidores, que cuando abrimos el correo esperamos tener uno tuyo! 

    Un beso!

    • 06/07/2012 13:57

      Muchas gracias Isa! Tenía que haberte sacado una foto en la cena del otro día para la sección de Street Style y así vería todo el mundo el estilazo que tú sí que tienes! el próximo día!
      Bess y gracias!
      Yol

  16. Celeste permalink
    06/07/2012 15:18

    Muchas felicidades Yolanda, no sabes cuantas cosas he aprendido desde que sigo tu blog, tiendas nuevas donde comprar trapitos y hasta te copio los vestidos. Me encanta tu estilo , ha sido un placer conocerte y que nuestros enanos y nosotras seamos amigos. Te admiro por sacar tiempo para todo lo que haces, estudiar, blog, hijos, etc…Así que mucho ánimo y a por otro año más

    Un beso
    Celeste

    • 07/07/2012 11:20

      Muchísimas gracias Celeste! Yo tb estoy encantada de tenerte como amiga y me hace mucha ilusión que te guste el blog, ya lo sabes! Un besazo, Yol

  17. Susana permalink
    06/07/2012 15:56

    Te sigo hace cosa de unos meses, pero cada vez que enciendo el portátil, entro en el facebook y a continuación en tu blog. Creo que haces combinaciones muy fáciles de poner y asequibles para un bolsillo medio. Me encanta!!!. Después siempre está que haces la prueba sobre ti misma, y no siempre te gusta. Pero las ideas son geniales. Muchas gracias por tu dedicación.

    • 07/07/2012 11:25

      Hola Susana, muchas gracias, me hace mucha ilusión que el blog sea útil y que me sigan personas que no conozco! De manera que ahí seguiré! Besazos, Yol

  18. 06/07/2012 17:20

    enhorabuena , y muchos animos para continuar ,felicidades

  19. Coté permalink
    06/07/2012 18:29

    Enhorabuena por tu primer cumpleaños!! Por tu continuidad, por tu esfuerzo. Por superar los momentos de pereza, los de apatía, los de frío, los de calor… y disfrutar de todos los demás. Empieza el segundo año. Muchos ánimos!!!! Teu home.

    • 07/07/2012 11:33

      Bueno, bueno, bueno, Coté en mi blog!! Parece mentira que con la profesión que tienes y luego seas el más reservado del mundo para mostrarse en ningún lado y menos en mi blog! Muchas gracias por entenderme tan bien y por tu apoyo constante! Muackkkksssss!

  20. Mónica permalink
    06/07/2012 19:23

    Creo que después de todos estos comentarios tan acertados, ya queda poco por decir. Antes de que empezaras con el blog, nunca me lo habría imaginado (y eso que siempre me he fiado de tu buen gusto) pero es increíble todo el potencial que tenías ahí guardado y a eso se suma el gran trabajo de Manuel.
    En fin, que no puedo vivir sin ti como amiga y ahora tampoco sin tu blog, es genial.
    Muchas felicidades!!! y que dure muuuuchos años.
    Un besito

    • 07/07/2012 11:36

      Moni, yo tampoco puedo vivir sin ti como amiga, lo sabes muy bien! Lástima todos los kilómetros que nos separan… muchas gracias por tu apoyo en todas las áreas de mi vida desde hace tantos años! Y por tu confianza en el blog! besitos, Yolanda

  21. Lulu permalink
    06/07/2012 21:10

    Bueno , bueno….muuuuuchas felicidades!!!!
    Small & Chic es todo un regalazo
    Y tú eres como una caja 🎁de sorpresas
    Es increíble que te de tiempo a estudiar , a trabajar, a ser la mejor relaciones públicas de Coté, a cuidar de los dos 👼👼, a pasarnos unas risas en nuestras cenas de chicas, a tener una vida social y a muchas cosas más
    Sé que el blog te lleva mucho tiempo, pero merece tanto la pena!!! Yo estoy “enganchada”
    Sigue de Capitán!!! Lo haces genial!!

    • 07/07/2012 11:38

      Madre mía si es que parezco una súper woman y la verdad es que no es así, llego a todo corriendo, deprisa y mal!! En fin… gracias hermana tú sí que eres grande! Q haría yo sin tu colección de bolsos… Besazos!

  22. Maria permalink
    06/07/2012 23:30

    FelIcidades!!!! Me encanta tu blog, ya lo sabes, y tu lo haces fenomenal, hasta el ladrillo (jeje) que has escrito hoy me lo he tragado enterito y…..me ha gustado!!!! Mucho!!!!!

    • 08/07/2012 8:52

      Guau! muchos os habéis leído el texto enterito! mil gracias, y eso ya merece que siga un poco más aquí! Besazos a miles que sé que eres muy fiel a S&CH María!

  23. Mar permalink
    07/07/2012 10:55

    Hola Gordi,

    Muchísimas, muchísimas felicidades!!!!!!!!!

    He tenido la gran fortuna de trabajar contigo codo con codo y se lo gran, me quedo corta, enorme profesional que eres, se de tu constancia, de tu tesón, de tu fortaleza y por su supuesto de lo maravillosa que eres. Y como amiga!!!!!!!! ahí si que me quedo corta, eres infinita. Gracias por dejarme aprender de ti y gracias por poder compartir tantos momentos magníficos como este: un año y creciendo. Es genial!!!!!!!

    Has hecho realidad tu sueño y lo has conseguido por como eres. No cambies nunca, eres maravillosa.

    Te quiero muchísimo!!!!!

    Mar

    • 08/07/2012 22:42

      Hola Maremoto! mil gracias por este comentario tan bonito. Yo tb te quiero y mucho.
      Si yo tengo tesón y constancia, entonces, ¿cómo se llama lo q tú tienes? y quien aprende constantemente de ti, soy yo… además, eres la persona del mundo con la que mejor se viaja (y eso es algo muuuuuy difícil de conseguir). Aunque en Viena tardásemos 3 horas en llegar a un punto que (andando) en 20 min lo hubiésemos conseguido (pq creías saber leer mapas. Estoy segura de que aun no sabes, pero eres muy joven… tienes tiempo). Espero que cuando vaya al otro lado del Atlántico a verte nos sigamos perdiendo en el paraíso. Mientras… nos vemos la semana que viene en Madrid! Besos y más besos, Yol

  24. Natividad permalink
    08/07/2012 19:35

    Hola Yolanda. Me han hecho llorar los comentarios de emoción. ¡ Que cosas mas bonitas te han escrito los seguidores y tu familia!
    Me han encantado. Ya te lo he dicho muchas veces sigue siempre con nosotros.
    He estado esta tarde en Comillas dando un paseo y me he acordado de ti porque he visto en una tienda los bolsos Piti que tu sacas. Lo dicho, me encanta un besazo.

  25. 13/07/2012 14:17

    Felicidades, preciosa!!
    Te mereces cumplir muchos más.
    Mil besos.
    Emma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: