Saltar al contenido

Cava 69 & Canela en Polvo

27/07/2012

Presentación Cava 69

Ayer estuve en la presentación del Cava 69 que tuvo lugar en la tienda erótica Canela en Polvo de Madrid. Fui con mi amiga Marién del blog Te Veo en Madrid y además de pasarlo genial y probar un cava rico, nos dieron una “clase magistral” de juguetes y artículos eróticos que nos quedamos impresionadas. ¿No me digáis que no es original cenar con Cava 69? Bueno pues dentro de poco comenzará a comercializarse en restaurantes, mientras tanto podéis comprarlo en esta tienda. A mí, que el cava y el champán no son bebidas que me gusten demasiado, resulta que el 69 me pareció rico, fresco y suave.

Cava Brut Nature, Cava Rosé, Cava Brut

La tienda Canela en Polvo donde tuvo lugar la presentación, es muy moderna, discreta y elegante, desde fuera parece una tienda de artículos de belleza y no da nada de reparo entrar. Nina, Diana, Laura y Valentín te atienden maravillosamente bien y te explican a conciencia (y con paciencia) los muchísimos artículos que tiene para todos los sentidos, según parece los mejores y más novedosos del mercado y de las mejores marcas. También organizan talleres, seminarios y tuppersex.

Canela en Polvo – Calle Luchana, 3 – Madrid

Para los que no conozcáis Te Veo en Madrid (si es que queda alguien) os cuento que para mí es el mejor blog de recomendaciones de restaurantes de Madrid y no es porque su autora y yo seamos amigas, sino porque realmente lo creo ¡es muy útil! Además, Marién sólo habla de los sitios en los que ha comido y eso da mucha confianza. Yo lo uso mucho y me consta que también lo hace mucha gente y muchas empresas, El blog incluye otras actividades que se pueden hacer en Madrid como visitar exposiciones, recomienda obras de teatro que ha visto, propone rutas gastronómicas y sitios que están abiertos en festivos, hace entrevistas (podéis leer la que me hizo a mí) y sugiere cómo vestir según la ocasión. Lo dicho, muy práctico, ¡os recomiendo seguirla!

 Y esto es lo que me puse para la presentación, una look con rollito militar y veraniego (aunque nos cayó una tromba de agua) en blanco y verde. La semana que viene os lo mostraré en un post más amplio y ¡que se vea mejor!

Presentación del “Cava 69” en la tienda erótica “Canela en Polvo” de Madrid

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Lulu permalink
    27/07/2012 23:53

    Eres única !!!
    Lo mismo nos pones un post de vestidos que de cava, pero no uno cualquiera!!!
    Ya lo probaremos!!!

  2. 28/07/2012 11:07

    Primero de todo mil gracias por tus referencias. Lo pasamos genial y en la rentree que se preparen nuestros seguidores que vamos a hacer unos planazos y con unos looks alucinantes Besos

  3. 29/07/2012 11:16

    Ya sabíamos que nos lo íbamos a pasar muy bien, antes de la “fiesta”, durante y después… jaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: