Saltar al contenido

Mercadillo de jóvenes diseñadores en Primera Toma Coach

11/12/2012

El próximo fin de semana (15 y 16 de diciembre) Primera Toma Coach organiza un mercadillo de jóvenes diseñadores en su centro de la calle Del Rosario, 31 de Madrid. Ya he visto algunas de las cosas que se van a vender y son realmente bonitas, originales y ponibles para chicas y chicos de todas las edades y estilos y también para niños. Habrá ropa, complementos, joyas y artículos de decoración, entre otras cosas chulísimas. Yo estaré por allí con mis peques porque van a amenizar las compras con música en directo, aperitivos y más sorpresas que no puedo desvelar, pero que os van a encantar si vais.

Captura de pantalla 2012-12-10 a la(s) 15.13.23

Por otra parte, os preguntaréis qué es Primera Toma Coach ¿no? Pues es un escuela de formación de niños, jóvenes y adultos que se dedican o quiere dedicarse profesionalmente a la interpretación, preparan para pruebas y castings, hacen seguimiento en los rodajes, preparan tipologías, acentos, expresión corporal, idiomas, dicción… Realizan cursos monográficos con profesionales del sector y actividades paralelas como la escuela de espectadores o la asistencia a rodajes. En este video podéis ver al actor Javier Gutiérrez preparando su dicción en inglés para un papel en la peli “A Night in old Mexico”. Por cierto, que Javier y otros actores estarán por allí el fin de semana apoyando el mercadillo.

Organizan otras actividades que a mí me encantan, como la Escuela de Música para niños de 3 a 12 años donde el niño acude con sus padres y la Escuela de Jóvenes Espectadores para que nuestros hijos aprendan a descubrir la parte creativa de su ciudad y las actividades culturales que hay adaptadas a su edad y horarios. Y durante las vacaciones de Navidades Primera Toma Coach organizará un Campamento de Navidad para niños de 6 a 14 años con magia y teatro en inglés.

Captura de pantalla 2012-12-09 a la(s) 16.45.37

Qué bonita es la escuela y ¡se puede alquilar para eventos!

Primera Toma Coach tiene tres almas que la dirigen y hacen que sea una espacio de referencia en el sector: Inés Enciso, Yael Belicha y Alicia Álvarez. Si queréis contactar con ellas, enviad un mail a primeratomacoach@gmail.com

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Lulu permalink
    11/12/2012 22:10

    Quiero ir al mercadillo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: