Skip to content

Falda midi para bajitas ¿si o no?

17/04/2013

¿Son las faldas midi adecuadas para las chicas bajitas? ¡Juzgad vosotras mismas! La verdad es que yo no me siento demasiado cómoda enseñando mucha pierna (será la edad) pero tampoco con faldas muy largas, por eso la opción de la falda a la altura de la rodilla me parecía una buena idea. Ésta falda es de las rebajas de invierno de H&M, era más larga, pero la llevé a cortar a una buena modista y dejé el bajo a media altura. Además, por el tipo de tejido que tiene me la pondré también en verano, tanto de manera formal como más informal.

Esta foto es de hace unas semanas, cuando aún hacía pelete.

Esta foto es de hace unas semanas, cuando aún hacía pelete.

Faldas midi para bajitas - blog smallchic.wordpress.com

Me encanta la mezcla del naranja intenso con el gris clarito.

Esta americana tiene muchos años y siempre que me la pongo me recuerda a mi amiga Eva, que le gusta mucho.

Esta americana tiene muchos años y siempre que me la pongo me recuerda a mi amiga Eva, que le gusta mucho.

Tablas y cinturilla elástica ¡muy cómoda!

Tablas y cinturilla elástica ¡muy cómoda!

Pronto llegará el buen tiempo y a ver con qué la combino, jeje.

Pronto llegará el buen tiempo y a ver con qué la combino, jeje.

Fotos: Manuel Cruz

Falda: H&M (rebajas invierno 2012)
Chaqueta: Stradivarius (vieja, muuuuy vieja ¡pero me sigue encantando!)
Camiseta: Massimo Dutti (las tienen siempre)
Medias: Calzedonia (las tienen todos los inviernos)
Botines: Zara
Pulsera: Bimba & Lola
Collar: Zara (nuevo)
Bolso: Carolina Herrera

5 comentarios leave one →
  1. Anari permalink
    18/04/2013 7:57

    ¡Fantástico! Creo que esa combinación gris-naranja fanta es fabulosa, arriesgada pero te ha salido perfecta! La falda es muy versátil y en verano te va a sentar de maravilla.
    Felicidades por este conjunto, ¡¡¡¡me encanta!!!

  2. 18/04/2013 12:53

    Personalmente prefiero las faldas cortas, pero por qué no una a media pierna? Creo que mientras las acompañemos con unos buenos tacones nos quedará bien 🙂
    Un beso!

    Trendy Bow

  3. Lulu permalink
    18/04/2013 19:31

    Me encanta el gris con el naranja
    Muyyyy guapa

    • Ani permalink
      21/04/2013 22:02

      Genial!!!!!
      Me encanta la chaqueta…..el resto también

Responder

