Skip to content

Miroslava Duma

22/04/2013

Si hay una mujer que me fascina por lo guapa que es y el estilo que tiene con poco más 150 centímetros desde sus pies hasta su cabeza, es la rusa Miroslava Duma. A mí me rompe los esquemas porque lleva cosas que las chicas bajitas sabemos que NO hay que ponerse y sin embargo ¡a ella le quedan que te mueres! Se pone prendas enormes y hasta feas que luce y defiende como nadie, aunque la mayoría de las veces sus looks son impresionantes.

Su estilazo es inconfundible y sorprendente, marca tendencia y no sigue normas. Con 29 años tiene a sus espaldas una exitosa carrera profesional, con 24 fue editora de la revista Harper´s Bazaar en Rusia, ahora es freelance de las que escriben para revistas de nivelazo, y se la rifan las marcas de todo el mundo para que asista a sus front rows. Es hija de un senador ruso, está casada y tiene un niño de 2 años. Debe tener un armario para desmayarse porque los outfits que lleva son casi siempre de las marcas más lujosas y sofisticadas, suele calzar plataformas altísimas y luce collares enormes.

Tan mona y tan bien vestida ¡con poco más de 150 centímetros!

Algunos de mis outfits preferidos

¡Qué preciosidad de abrigos!

Looks mono-color que muestran piernas

Esas rayas horizontales que las mortales bajitas tenemos prohibidas... y ¡ahí está ella!

Esas rayas horizontales y faldas midi que las mortales bajitas tenemos prohibidas… y ¡ahí está ella!

Looks ideales para ir a trabajar, a una comida o salir con amigas

Looks ideales para ir a trabajar, a una comida o para salir

Ahí está con petos ¡de pata de elefante!

Sigue rompiendo normas: lleva dos pantalones ¡con pata de elefante y otro capri!

Mira Duma con trajes de chaqueta ¡anchos y hasta con zapatos bajo!

Mira Duma con trajes de chaqueta ¡hasta con zapato bajo!

Looks informales de Mira Duma

En jeans. Por cierto que la chaqueta de leopardo la tienen en B&L por 300€ en lugar de 1000€, la que pueda y tenga una XS ¡que la vaya a buscar!

Algunos outfits feos, gigantes y/o raros, que en ella… lucen estilosos

Otra regla rota: rayas horizontales, vestidos súper largos...

Sigue rompiendo las reglas: rayas horizontales, largos midi …

Pero ¿dónde va sin abrigo?

Pero ¿dónde va sin abrigo?

Está guapa hasta con esas chaquetas que le quedan enormes

Está guapa hasta con esas chaquetas que le quedan enormes

Incluso con trajes tres tallas más grandes que la suya... ¡se ve su estilazo!

Incluso con trajes tres tallas más grandes que la suya… ¡se ve su estilazo!

Un bloque de faldas... ¡cada uno que opine lo que quiera!

Un bloque de faldas… ¡cada uno que opine lo que quiera!

A mí no me gusta ni el estampado de uno ni el tejido del otro, pero está monísima

A mí no me gusta ni el estampado de uno ni el tejido del otro, pero aun así está ¡tan mona!

Algunos outfits que si yo me los pusiera parecería una choni y que a ella… le quedan genial

Choni, choni... aun así tiene algo que luce bien

Se ve que el de la izquierda es de hace años y el de la derecha más actual, pero para mi gusto son un poco…

Salgo yo así a la calle y ¡no tengo camino para correr!

Salgo yo así a la calle y ¡no tengo camino para correr! y a ella… le queda bien

Los modelitos de este bloque... se las traen, ¿eh?

Los modelitos de este bloque… se las traen, ¿eh? bueno el del medio puede pasar

Me gustan, ¿eh? pero a mí me harían parecer la choni del barrio.

Está guapísima en los tres y con estilazo, pero lo dicho son difíciles y sin embargo quedan bien en ella.

Su preciosa cara

¡Parece una niña!

2 comentarios leave one →
  1. Anari permalink
    22/04/2013 8:17

    Hola Yol, me gusta la sinceridad de tus comentarios. Pero apuntaría 2 cosas: primero, que esta chica invierte muchísimo dinero y tiempo en sí misma y, aun así, hay una evolución clarísima en su aspecto y fits (o sea, que a veces ni todo el dinero te da clase), y segundo: claro que es guapísima. ¡¡Se parece a tí!!

  2. Mónica permalink
    24/04/2013 15:35

    Está claro que tiene mucho estilo porque hay algunos de los modelitos que, efectivamente, sólo le pueden quedar bien a algunas. Otros, no me importaría nada tenerlos en mi armario aunque nunca me quedarían igual.
    Lo cierto es que se podría decir eso de “qué mona va esta chica siempre” pero, de todas maneras, no tienes nada que envidiarle y además, sin invertir tantísimo.
    Un beso

Responder

