Skip to content

Cómo ponerse un vestido de verano cuando aún hace frío

25/04/2013

A pesar de que este mes ha habido días de mucho calor, lo cierto es que el tiempo vuelve a ser primaveral, a ratos calorazo y a ratos frescazo. Por eso quitarse las medias aún me da un poco de miedito… Lo que hago es aprovechar la ropa de verano, como este vestido, y ponerme encima sudaderas o chaquetas que no den mucho calor, pero que me aún protejan del frío.

Small & Chic - www.smallchic.wordpress.com

Aunque parece una falda, es un vestido de verano de la sección de niños de H&M.

Small & Chic - www.smallchic.wordpress.com

Ahora me ha dado por los animalitos estampados, como los pájaros de la falda.

Small & Chic - www.smallchic.wordpress.com

Aquí se ve fenomenal el largo de la falda, más corto por delante que por detrás.

Small & Chic - www.smallchic.wordpress.com

La sudadera es de Pull & Bear y también es más corta por delante que por detrás.

Small & Chic - www.smallchic.wordpress.com

El clutch de Nac Nac lo estoy usando bastante con outfits más informales de lo que imaginé cuando me lo regaló mi amiga Marién.

Small & Chic - www.smallchic.wordpress.com

Y cómo siempre, las sesiones de fotos con Manuel Cruz ¡son muy divertidas!

Fotos: Manuel Cruz 

Vestido: H&M sección niños
Sudadera: Pull & Bear
Clutch: Nac Nac
Medias: Calzedonia
Botas: Zara
Gafas: Armani
Colgante: C.C. La Moraleja Green

4 comentarios leave one →
  1. isabel permalink
    25/04/2013 7:56

    MUY GUAPA!!!

  2. Maribel permalink
    25/04/2013 8:07

    Muy chula Yolanda, tú siempre dando ideas. Yo ya estoy un poco harta del frío, porque como soy tan friolera lo llevo fatal, a ver si empieza ya el calorcito de verdad. Voy a pensar si puedo combinar algún vestido así para cambiar de looks.
    Un besazo
    Maribel

  3. Lulu permalink
    25/04/2013 19:19

    Qué bien te queda!
    A mí no se me hubiese ocurrido estas combinaciones

  4. María permalink
    25/04/2013 22:05

    Muy guapa! Y ese bolso me vuelve loca! Me encanta!! A ver cuando me lo dejas…..

Responder

