Skip to content

Hasta el 40 de mayo…

16/05/2013

Si es que las madres, al final, siempre llevan razón… ¡no saques todavía la ropa de verano que va a volver el frío! y qué razón llevaba (al menos la mía). Y no es que acierte porque al tener más tiempo libre vea a Mario Picazo o escuche a Florenci Rey, sino porque mi madre no se deja impresionar fácilmente y menos por los 28 grados que nos alegraron los días la semana pasada. Así tengo yo los armarios, que parece que haya encerrado a un gato salvaje (y cabreado) dentro. El caso… que he vuelto a los botines y a las chaquetas y… al blog, ¡que ya era hora!

Yolanda Fernández - Small & Chic

Small&Chic

Pantalón estampado - smallchic.wordpress.com

Small & Chic

Small & Chic

Small & Chic

Fotos: Manuel Cruz

Jeans: Zara
Chaqueta: H&M
Camiseta: Massimo Dutti
Collar: SuiteBlanco
Clutch: SuiteBlanco
Botines: Zara

5 comentarios leave one →
  1. Monica permalink
    16/05/2013 22:33

    Me encanta la combinación del fucsia y el amarillo con el resto en negro. Los pantalones, muy chulos. Yo me he pasado el día de hoy haciendo el cambio de armario y le tengo una manía…Espero no arrepentirme y que ya no vuelva el frío por aquí.

  2. Maribel permalink
    17/05/2013 8:23

    Mi armario también está como el tuyo (serán 2 gatos siameses encerrados). Yo no he cambiado la ropa de invierno pero sí que he sacado algunas cosillas de verano, así que tengo un mix que me va a salir la ropa por la ventana. Por cierto tu look de hoy me ha dado una idea para combinar unos pantalones, mil gracias guapa.
    Maribel

  3. Maria permalink
    17/05/2013 13:05

    Pero que guapa vas siempre!!!! Por cierto….mi madre también dice lo mismo que la tuya….Jejejej
    Un besito Yol

  4. Lulu permalink
    17/05/2013 19:59

    Muy guapa!!!
    No tardes tanto en reaparecer, please

  5. Marta Fernández permalink
    22/05/2013 9:33

    Me encanta lo que dices de mamá y cómo lo dices. Parece que la estoy viendo….

Responder

