Skip to content

Jeans con print de leopardo

29/05/2013

¿Sabéis de esos días que sales a mirar tiendas sin intención de comprar y resulta que encuentras cosas que no esperabas? ¡Pues eso me pasa a mí de vez en cuando! En esta ocasión encontré dos chollazos de mi talla (chaqueta & pantalón) que me puse para el cumple de mi amiga Bea que lo celebró por la noche en un sitio semi-abierto y aunque esa noche no hacía falta abrigo para salir, si me vino al pelo la chaquetilla.

Small&Chic

Small & Chic

Small&Chic

Small&Chic

Small&Chic

Fotos: Manuel Cruz

Jeans: Zara TRF
Chaqueta: Zara
Botines: Zara
Collar: Zara
Camiseta: Massimo Dutti
Bolso: H&M

One Comment leave one →
  1. Gemma Dolores permalink
    29/05/2013 11:19

    Pues a mi me gusta mucho como te queda el pantalón y eso que yo no soy nada de print animal, no tengo ninguna prenda con este estampado no se porque no me veo. A lo mejor debería cambiar de opinión y darle una oportunidad al estampado pero como tengo bastantes caderas me da la impresión de que un pantalon de esta clase no me va a disimular al contrario. La chaquetilla es una monada y creo que le sacaras mucho partido. Y el collar le queda genial. Vamos que estas muy guapa aunque yo tengo ganas de verte con colorido pero como el tiempo no acompaña ji ji ji, no termina de llegar el verano. Feliz semana y publica pronto otro post no nos dejes tanto tiempo. Besitosssssssssssssss

Responder

