Skip to content

Yolanda Fernández

Me llamo Yolanda, mido 1,50 cm y peso 43 kg. Y aunque soy mucho más que unas medidas: madre, esposa, hija, hermana, amiga, lectora, teatrera, currante, juerguista y mil cosas más, si sigues este blog, lo que más te puede interesar son precisamente eso… mis medidas, por si se parecen a las tuyas a la hora de vestir. “Lo importante es que estés proporcionada” esto es lo que te suelen decir las amigas, claro, que para eso son amigas. Pero, aunque seas graciosa, simpática y tus medidas más o menos proporcionadas… eso a un pantalón no le importa y sigue siendo igual de dificil encontrar ropa si eres bajita… que si el tiro, que si la sisa, que si el bajo, que si las pinzas. Hay que conocerse para saber qué prendas son las que mejor nos quedan y más resaltan nuestras virtudes físicas.  Además, he llegado a la conclusión de que para no vestir como Fofito, lo mejor es tener una modista de confianza que ejerza bien su oficio.

Agradecimientos:

Small & Chic no hubiese sido posible sin la ayuda de dos personas, mi amiga Rebeca Flores y el fotógrafo Manuel Cruz.

Manuel Cruz, autor de las fotos de la cabecera y de la mayoría de los outfits de este blog, es uno de los más prometedores fotógrafos del panorama nacional, no tenéis más que visitar su web www.mcruz.es para daros cuenta de la excelencia de su trabajo y la originalidad de sus retratos, producciones de moda y decoración.  Y en este blog podéis comprobar su arte ¡porque no usa el  photoshop conmigo!

También, tengo que agradecer a mi buena amiga Rebeca que me introdujese en el mundo de la blogosfera, especialmente en los blogs de moda, además gracias a su ayuda cree mi otro blog cuantas cosas barreria. ¡Como te echo de menos!

Cuando empecé a buscar blogs de moda para chicas bajitas, no encontré ninguno y pensé “pues a llenar ese hueco”. ¡Espero que os guste e incluso os sirva!

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. rocio permalink
    21/12/2011 15:01

    Desde luego que eres una caja de sorpresas. Muy agradables por cierto! Enhorabuena por esta máginfica iniciativa. Un blog ciertamente interesante con una buena factura.
    Un bico gordo.
    Rocío, una seguidora de estatura media “del montón”.

  2. carmen maria permalink
    24/02/2012 15:36

    Hla decirte q me a gustado muxo tú blog y es muy interesante! Saludos

  3. Maria permalink
    12/04/2012 7:45

    Me ha encantado tu blog, me identifico contigo, yo tambien soy menudita,jeje.Te seguire.Un abrazo

  4. Laura permalink
    04/11/2012 14:39

    Hola Yolanda, estuve buscando blogs para bajitas (porque lo soy) y llegue al tuyo, te cuento que comenzé a ver tus post, te vi y dije: no esta chica no es bajita, porque visulamente se te ve alta, la ropa te queda super y aveces una se pone tantos limites… pero creo que todo está en como combines y como dices nafa fofito sino una buena modista …felicidades!!!

  5. 17/02/2013 22:00

    Hola guapa!!! Tengo exactamente las mismas medidas que tu!!!!!! Y que decirte que me has encantado!!!!!! Te sigo desde ya!!!! Super besazos desde http://www.oohhoney.wordpress.com

  6. Pilar permalink
    19/09/2013 11:56

    Ya no publicas? Me encantaria saber dd y que comprar para tener un fondo de armario para el dia a dia. Estoy perdidisima, no encuentro nada!! NECESITO AYUDA URGENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: