Saltar al contenido

Street Style – Rebeca

27/04/2012

¡Hoy le toca el turno a mi buena amiga Rebeca! Me ha pedido un outfit personalizado para una cena de empresa que tiene a primeros de mayo. Ella viste divinamente, pero sorprendentemente… le interesa mi opinión y me he puesto manos a la obra. Como vive en Londres, y está claro que las noche del mes de mayo van a ser fresquitas (no hay que ser Mario Picazo para saber eso…) le he preparado tres looks lo más tapaditos posible para que no se congele, unos más formales y otros menos. Además, he tenido en cuenta su característica física más destacable: tiene el pelo más bonito del mundo, largo, ondulado y muy pelirrojo, es alta, delgada… vaya una monada, de manera que se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien. Espero que estas propuestas ¡le gusten y le sirvan!

Look 1

Mono: Oasis Store 94€
Blazer:
Dorothy Perkins 49 libras
Zapatos:
Zara 49,95 €
Bolso:
Blanco 19,99€

Rebeca, además de mona, se atreve con todo y lo hace muy bien (no sólo bien, sino muy bien). Hace un par de meses que sus hermanos, los raperos J.Pelirrojo (le conoceréis porque aparece en muchos anuncios) y Curricé lanzaron un disco, Rutilísimo, y ella participa en una de las canciones y además, presta su cara a la portada del disco. Si queréis escucharlo y/o descargároslo gratis, pinchad aquí.

Look 2

Camisa: French Connection 72,50€
Jeans: H&M 24,95€
Blazer: H&M 29,95€
Zapatos: Uterqüe 99,95€
Bolso: Zara 49,95€

Look 3


Falda: Mango 29,99€
Camiseta: Dolores Promesas 50€
Perfecto: Mango 189,99€
Zapatos: Blanco 79,99€
Bolso: Zara 49,95€


15 comentarios leave one →
  1. mlgvalcarcel permalink
    27/04/2012 6:17

    Re, no dirás que no te quiere. Eres una estupenda bloguera, pero como amiga no tienes precio. Me encanta el primer look.Besos para las dos

  2. Maribel permalink
    27/04/2012 7:24

    Eres única Yolanda, me gustan los 3 (para variar). Para una cena de trabajo yo elegiría el primero, pero para una salida con amigas elegiría el último, es cañero, cañero, me encanta.
    Besitos
    Maribel

  3. Pilar permalink
    27/04/2012 7:58

    Me encantan los 2 primeros!!
    Ese mono es fantástico!

  4. Anari permalink
    27/04/2012 8:15

    ¡No veo el mono! ¡No veo el mono! Este asco de ordenador no permite que se descargue el primer outfit.
    Pero da igual, con los otros dos ya me he quedado flipada.
    Yol, lo haces de maravilla, siempre, no sé cómo lo consigues.
    Un beso!!

  5. Anari permalink
    27/04/2012 8:15

    ¡¡Por fin me aparece el mono!! ¡¡¡GUAU!! Es el que más me gusta, qué pasada!!!

  6. tamar.salazar@gmail.com permalink
    27/04/2012 15:36

    El primero sin duda…. Ahora… que para ponerse ese pedazo mono hay que tener el cuerpazo de Rebeca….

    Besos Yol… Te leo y te sigo… Aunque sea en silencio 😦

  7. Isa permalink
    27/04/2012 21:07

    Me sumo a los comentarios… Me encanta el primero!!!
    El segundo con amigas genial!
    Bss y feliz puente!
    Isa

  8. Lulu permalink
    27/04/2012 21:48

    Bueno, estoy flipada, aunque no sé de qué me extraño …si lo haces genial
    Me encantan los tres
    Del primero me encanta el mono
    Del segundo la blusa, el pantalón y la blazer(sobre todo he alucinado con el precio )
    Y del tercero la cazadora
    Vamos que seguramente Rebeca estará monísima con cualquier opción

  9. berkelia permalink
    29/04/2012 17:34

    Yol, estoy tan emocionada con tu post que no sé ni qué decir!!! No sólo por lo espectaculares que son los looks (me encantan todos!!!!!! Y esta semana voy sin falta a probarme el mono)… sino por todos tus elogios!!! En serio que no sé si reír o llorar de la emoción!!! Eres una bloguera increíble, una fashionista empedernida y la mejor amiga que se puede tener!!! TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!

    • 02/05/2012 20:42

      Hola Rebeca, me alegra mucho que te guste! Qué bien!!!! Pero vamos… tú con cualquier cosita, eh? Mil gracias por tus cariñosas palabras. Love you!!!
      Yol

  10. 01/05/2012 22:11

    +1 al comentario de Maribel 🙂 Para algo de trabajo el uno y para salir con amigas el tercero 🙂

    • 02/05/2012 20:42

      Bueno, bueno JPelirrojo por aquí, con lo que me gusta su música!! Muchas gracias por dejarte caer y por tener una hermana tan genial!
      Bess,
      Yol

Deja un comentario